Un ser con mirada de cristal toco mi puerta en los sueños, caminó por el jardín de mi alma y con sus manos genero una bola de energía que se fue expandiendo hasta que abrió sus brazos y de sus escapulas florecieron unas alas que me contuvieron en esta ilusoria realidad.  Entonces aparecen las coincidencias, se despliega delante de nuestras pupilas, el perfecto azar que nos salva, cae una hoja, me detengo para contemplar su forma, me recuerda la mirada infinita del amor, de mi mente salen rayos de energía policromática, de mi corazón un soplo magnético que me permite intuir el significado de lo que trae el viento, caen las construcciones racionales que me permitían abarcar este hecho, caen y desembocan en un mar de fuego, el círculo de humanidades reunido para la contemplación. Estamos interconectadas con todo lo que existe, vibramos a la velocidad de la luz propagando nuestras percepciones en la materialidad, los sucesos son evocaciones de nuestro inconsciente, lo inconsciente no es una zona perturbada del ser, es un campo fértil donde se germina la realidad.

Humana naturaleza que navega el circuito de lo infinito, animal naturaleza que habita lo profundo de los ecosistemas, microbiótica naturaleza que sondea los minúsculos espacios, energética naturaleza que todo lo conforma, vacía naturaleza que es potencial de creación para todo lo que se expresa.

En mi cuerpo integro lo femenino y lo masculino, soy el sol y la luna jugueteando en mi espacio interior, fuente que da nacimiento y trasforma lo que ve actuando en coherencia con la propia verdad para alinear los planos de la existencia.

Pequeños seres nos habitan, habitamos los inmensos mundos que también son seres, contenidos en el cuerpo galáctico, pisando la piel del cosmos profundo. Amas para recordar la vitalidad de los organismos, para consagrar las curvas y las caídas del rio, es así como se oxigena la vida, sensaciones que nos recuerdan las espinas y pociones etéreas que nos curan las heridas, la lagrima ayuda a los océanos, la luna inventa ciclos, nidos en el alma para escuchar los secretos del misterio eterno. Me gusta la temperatura del silencio donde somos la respiración consciente que penetra en nuevas dimensiones.

Para sanar la naturaleza es necesario que la contemplemos, que nos perdamos en su verdor y recuperemos la visión sagrada de lo divino, las ciencias del espíritu renacen con nuestra voluntad, aquí y ahora somos la conciencia despierta del universo, sabemos inventar versiones de mundo, nos gusta jugar con las posibilidades que nos lleven a dar pasos firmes por los senderos de la armonía.

Nos han aislado de la tierra, es el método para controlar nuestra participación en el ajedrez del consumo, exhiben los elementales naturales como recursos para el uso frenético, es momento de recordar el cambio esencial y trascendental, comprendamos el valor de las acciones, más allá de las vivencias virtuales hay un paraíso latente, no lo conocemos porque no lo visitamos, a veces paseamos en los ríos y los mares, pero no sabemos hablar con el agua, más allá del deleite sensorial hay un mensaje oculto en la materia por medio del cual se nos manifiesta el espíritu de la naturaleza.

Estamos delirando en colectivo, nos influenciamos, nos permeamos con nuestras personalidades y pensamientos, es la liviandad del aire, es la claridad de nuestras auras que no se resisten a los posibles matices.

Desarmo el barco de las expectativas, vuelvo a ser la diferencia que pulsa en tu percepción.

 

Escrito por Caro Os

Soy un instrumento de la intuición amorosa, experimentadora de este viaje existencial. A veces canto o pinto con luz, a veces siembro o contemplo flores, ando los bosques y los pensamientos, también me gusta soltarlos con respiraciones conscientes y danzas etéreas. Estoy en el universo para disfrutar la esencia y compartir con otres mis visiones particulares, con las que siento podemos armonizar las relaciones; creo que todo ser es energía creativa, canto místico de la vida, naturaleza en movimiento y expansión. Colombia - Medellín : Donde el cuerpo habita. Proyectos en los que participo: https://www.facebook.com/helioSeres/ https://www.facebook.com/dadanzamedellin/