“Las emociones nos comen con cuchara” es un fanzine creado por colectivo “Bar literario” a partir de una convocatoria realizada desde enero del presente año. En sus escritos, los autores seleccionados ponen en evidencia la manera en que las emociones nos dominan y nos llevan a cometer actos desesperados o violentos.

Actuar con furia después de sufrir de bullying en el trabajo,  la búsqueda de empleo que nos lleva a la depresión, e incluso tomar medidas desesperadas porque el amor de nuestra vida no llega ni cumple con nuestras expectativas, son historias que aunque contadas desde la ficción,  dejan al descubierto la fragilidad de la que somos víctimas cuando nuestros deseos no se cumplen del modo en en que lo deseamos.

En estas historias, las emociones nos comen con cuchara lentamente sin piedad, sin benevolencia hasta convertirnos en su alimento…

Pueden leer el fanzine pinchando AQUÍ

 

 

Escrito por Sara Montaño Escobar

Sara Montaño Escobar (Loja-Ecuador, 1989). Licenciada en psicología general. Sus poemas se encuentran en revistas de Ecuador, México, Venezuela, Argentina, Colombia y España. Parte de la Antología de poesía y relatos publicada por el Municipio de Loja (2017). Relato publicado en libro cartonero “Pasaporte”, un proyecto que corresponde a tres editoriales cartoneras: Dadaif Cartonera (Ecuador), Cossete Cartonera (Francia-Brasil) y Pirata Cartonera (Ecuador-Salvador). Publicó la plaquette Génesis de ausencia (Vis-k-cha, Editorial independiente, Loja- Ecuador, 2017).