#ConversacionesEfímeras con Inés Martínez, editora de Liberoamérica España

Efímera es una plataforma literaria que ejerce de librería y de intermediario entre el mundo editorial independiente y todos aquellos interesados en el sector. Desde que comenzó este confinamiento el sector del libro se ha visto desamparado y muy desnudo frente a otros colectivos o sectores (incluso dentro de este mismo) que tienen la, digamos entrecomillando mucho, suerte —recalcamos: ello no significa que estén bien ni que esto no les vaya a pasar una tremenda factura económica, social y mental a corto/largo plazo— de contar con un tipo de resguardo tanto monetario como físico (contactos, grado de importancia industrial, y/o véase cualquier factor o motivo imaginable). Por ello, desde Efímera están visibilizando las acciones que muchas editoriales independientes que formaron parte de la primera edición Efímera Librería Pop Up, que tuvo lugar en diciembre de 2019, durante estas semanas, tanto para poner en valor nuestro trabajo como todo lo que entreteje la relación libro-público lector. Por esto, han puesto en marcha #ConversacionesEfímeras en Instagram, un espacio donde se puede hablar libremente de todo lo que nos está sucediendo y está por suceder.

Desde España tenemos la suerte de tener un hueco en este calendario de entrevistas, coincidiendo además con el Día del Libro, Sant Jordi, que con tanta pena celebraremos de otra forma. Para no estar desintonizados y poder enterarnos de todas las novedades y noticias, al igual que prestar atención a los testimonios de otros compañeros y compañeras del sector, recomendamos desde Liberoamérica seguir tanto en Twitter (donde comparten hilos y noticias muy interesantes) como en Instagram (donde tienen lugar estas entrevistas), a Efímera en redes sociales.

No os perdáis la cita con Liberoamérica España a las 19:30h. de este jueves 23 de abril con nuestra editora Inés Martínez y una de las fundadoras de Efímera, Beatriz.


A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: